Del año 2012 a día de hoy, Bosynet ha pasado de tener dos puntos de ventas de canal exclusivo de Vodafone a cuatro, teniendo en la actualidad dos franquicias 2.0, espacios abiertos desprovistos de mostradores donde el cliente puede conocer e interactuar con los últimos modelos de smartphones y tablets de mercado, así como disfrutar de los servicios de un técnico especializado en uso de dispositivos móviles.

Así mismo por parte de Vodafone se le ha encomendado la gestión de todos los puntos de ventas incluidos en los centros comerciales de El Corte Inglés de Andalucía y Extremadura, contando con 15 “corners” en la sección de tecnología.

Desde Abril de 2.017 ha añadido a su negocio 8 nuevas tiendas en grandes superficies ( Carrefour, Mediamarkt ) repartidas por Andalucía.

En resumidas cuentas contamos con 25 puntos de venta repartidos por toda Andalucía y Extremadura.

En Bosynet la satisfacción del cliente es el baremo con el que medimos nuestra actividad. Apostamos firmemente por el capital humano con el que contamos, con la intención de hacer de este nuestra principal ventaja competitiva.

Ratio de Conversión por punto de venta. Hemos conseguido aumentar las productividades por tienda, aumentando el ratio de conversión en el último periodo hasta el 8% sin contar el negocio de prepago.

PEC ( Programa Experiencia Cliente ) y POC ( Programa de Optimización Comercial ) entre el 95 % y el 100 % de media en lo que llevamos de año fiscal.